7 Planes románticos que hacer con tu pareja en Valladolid para ponerse tontorrón
Actualizado: junio 2018
¡Te hemos pillado, amigo! ¿Te apetece ponerte en plan tontorrón en Valladolid y estás buscando lugares románticos, verdad? Tranquilo, que será nuestro pequeño secreto. Ya desvelamos que somos expertos en el amor, por eso este post sobre planes románticos en Valladolid que hacer con tu pareja es un must para todo viajero que quiera ser achuchado en lugares románticos. Si estás en Valladolid y quieres sorprender a tu pareja, móntate en este crucero del amor y surca nuestra lista de planes románticos en Valladolid.
Paseo romántico por Campo Grande
Perderse por los rincones de Campo Grande, un parque espectacular de Valladolid donde ir con tu pareja para pasear entre aves exóticas que le darán un toque muy romántico a vuestro paseo. También podéis tumbaros y no hacer nada, que también es muy guay y romántico. Cualquier lugar es bueno para pasear vuestro amor… pero si es en Campo Grande, mejor.
Homenaje gastronómico de lechazo y vino
Con un buen vino vallisoletano y un lechazo se pone tontorrón cualquiera, por lo que uno de los planes románticos de Valladolid es buscar un buen restaurante donde ir con tu pareja que sea acogedor pero que se coma y se beba de rechupete. El resto sale solo. Entre los que mejor puntuación tienen están La Parrilla de San Lorenzo, con un rollo medieval clásico, El Figón de Recoletos, más ostentoso, y Restaurante Trigo, más minimalista y modernete.
Visita a una bodega
Si sois amantes del buen vino y queréis hacer un plan diferente en pareja os recomendamos esta visita a la bodega Ramón Bilbao. Valladolid es tierra de buenos caldos, así que no os defraudará para nada.Un buen vino siempre está presente en las mejores citas.
Tour nocturno por la Valladolid iluminada
Cuando cae la noche en Valladolid, la ciudad se transforma. Y no es para menos ya que en el año 2011 fue elegida la ciudad mejor iluminada del mundo. Aprovecha que te ponen al alcance de la mano un escenario de ensueño y realiza este tour nocturno para conocer la otra cara de la ciudad.Un paseo romántico por la noche vallisoletana despierta el amor de cualquiera.
Disfrutad la noche vallisoletana
Salir por la noche a tomar una copa en un sitio bonito es otro de los planes que hacer con tu pareja en Valladolid. Por ejemplo, La Sastrería o La Villa Gin Bar. Muy «Instagram».
Escapada a la naturaleza
Ir a ver una cascada es muy de plan romántico. Por eso, en tu viaje en pareja, te recomendamos un sitio muy chulo donde llevar a tu pareja que está muy cerca de Valladolid: la Cascada de Yeguamea, perteneciente a Burgos. Después de la caminata llegaréis cansados pero es la excusa perfecta para darse un baño romántico y relajarse.
Paseo en Barco por el río
Entre los planes románticos de Valladolid no puede faltar dar un paseo en barco por el Pisuerga. Lo más clásico es embarcarse en la Leyenda del Pisuerga, que recuerda a los barcos del Mississippi.
En el río, en la plaza, en el parque… no hay sitio malo para besarse.
Esperamos que tus planes románticos en Valladolid salgan a la perfección. Si buscas otros planes en Valladolid, aquí los puedes encontrar. Las mejores excursiones, entradas a monumentos y visitas guiadas te esperan en nuestra web 😉