Índice
A poco más de 15 días para estar hinchándonos a turrón armados con matasuegras, todo el mundo pasea feliz con sus planes bien organizados y jodidamente perfectos. Menos tú.
Vía www.giphy.com
Tú eres de los que compran los regalos después de la cabalgata, el que felicita las fiestas el 7 de enero y el que nunca, pero NUNCA, es capaz de reservar un billete en Navidad con tiempo. Sí amigo, un año más has dejado que la pereza, las piradas de pinza y los “luego lo miro” se conviertan en tus compis de vida y te toca sufrir lo que es comprar un billete de última hora.
Vía www.giphy.com
Los tres fantasmas de la Navidad van a visitarte para traerte los momentos clave de esta crisis existencial. Primero, el del pasado te llevará a ver cómo has estado haciendo cualquier cosa (o tocándote el higo, como dice mi madre) menos reservar el billete de Navidad. El del presente viene a recordarte lo jodido que estás (muy cachondo él).
Sin embargo, el mejor de todos, el f****** boss, es el fantasma del futuro, que, querido amigo, te está hablando ahora mismo, sí, soy yo, hola… Prepárate, porque vengo a cambiarlo todo.
Vía www.giphy.com
Como buen fantasma del futuro, te traigo la siguiente imagen para que cambie tu perspectiva de las cosas: tú pagando muy poco por llegar a tu destino viajando en coche.
Vía www.giphy.com
Aunque no lo creas, hay mucha gente que va a tu destino y que además busca a otros viajeros con los que compartir el trayecto. No solo por ganar dinero, la economía colaborativa es más que eso. Viajar en coche compartido es una de las mejores opciones para tus desplazamientos, es divertido, cómodo, seguro y mola mucho. También es una buena opción para conocer gente.
Vía www.giphy.com
Usar BlaBlaCar, SocialCar o Amovens en Navidad te hará viajar barato. Puedes elegir con quién quieres viajar y el trayecto que más te conviene según tus horarios. Además cuentas con un seguro de viaje para que estés tranquilo en tu desplazamiento.
Sí, sé lo que estás pensando, soy un fantasma y te leo el pensamiento. Por eso, te voy a ofrecer dos finales alternativos para este post.
- Si crees que viajar en coche compartido no es seguro y que puedes toparte con un asesino en serie disfrazado de corderito, corre a leer este post.
- Si ya te has dado cuenta de que buscar coche compartido para viajar en Navidad es la solución a todos tus problemas, busca tu trayecto y reserva aquí.
Pero antes recuerda… hemos oído muchos trucos para viajar barato: flexibilidad de horarios, compras anticipadas… En Navidad nada de esto te va a funcionar. Tu solución: usar coche compartido para viajar. Te lo digo yo, que soy un fantasma.
Vía www.giphy.com